jueves, 5 de septiembre de 2013

Quién escribe novelas?

He hecho este blog con el motivo de ayudar a todos aquellos que quieran convertirse en escritores y que estén escribiendo alguna novela, historia, etc. :)
Si escribís vuestra historia en un blog como este, tenéis publicado algún libro, o lo que sea, prometo haceros publicidad del link o de vuestra novela.
También os daré mi opinión y os diré consejos si queréis, que por algo soy estudiante de Literatura en la universidad.
También puedo haceros entrevistas para que vuestros posibles lectores os conozcan, vean vuestros gustos literarios, de qué va lo que escribís... y así vean si les pueden interesar vuestras novelas o no. 

Tanto las entrevistas, como los links y novelas, y entrevistas si las hubiera, las colgaré aquí para que todos puedan verlas.
Además, haré una especie de concursos literarios para quien se anime, su premio sería aún más publicidad.

¡Animaos!

También en:

Twitter: @writeyournovels

Tuenti: Lectora Compulsiva

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una gran forma de ayudar a los bloggers a mejorar o a que conozcan sus historias.
    Me gustaría que, si no te importa, te pasaras por una historia que estoy comenzando y me dieras tu sincera opinión. Este es el link: http://lmdreamer.blogspot.com.es

    Dreamer kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Pero primero necesito que me hagas una breve reseña o resumen de tu historia :)

      Eliminar
  2. Era amiga tuya en tuenti y estaba participando en un concurso tuyo de relatos cortos pero cuando te lo he ido a enviar, me a dicho que ya no soy amiga tuya en tuenti, ¿Qué a pasado?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno yo también tengo una historia. Mas bien dos, aunque la más reciente es conjunta con una amiga que también escribe. ¿Te importaría decirme que te parecen? Si no es molestia claro.
    Besos a distanciaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://masdenochequededia.blogspot.com.es/ que se me olvido ponerlo :P

      Eliminar
  4. ¡Publicidad gratis! Me gusta tu idea. En fin, te dejo una novela de fantasía romántica, algo un poco atípico pero de lo que estoy muy orgulloso. Subo semanalmente, y terminaré de subir la novela el 17 de octubre, con el epílogo.
    http://lareinadelasserpientes.wordpress.com/
    Me gustaría que le echases un vistazo, a ver qué te parece. Si te parece que merece la pena tu tiempo, también me gustaría una entrevista, a ser posible.
    ¿He dicho ya que la novela está ilustrada?

    ResponderEliminar