domingo, 15 de septiembre de 2013

Resumen de la novela de Leslie Amane

Hola de nuevo, lectores! En la anterior entrada habéis podido disfrutar de la entrevista de la ganadora en 2° puesto de nuestro concurso literario, Leslie Amane. Para no hacer excesivamente larga la entrada, he decidido hacerle dos. En esta os dejo un resumen de su novela,  redactado por la propia autora, que como ya he dicho la podéis leer en http://thinkingsandmemories.blogspot.com.es
Resumen de la novela:
"La novela en general se basa en dos pequeñas partes, dos pequeñas vidas narradas.
Por una parte, Janelle: Una adolescente de quince años que ha sufrido recientemente la pérdida de su padre. Su vida se va desarrollando a medida que pasa el tiempo siendo consciente del cambio que supuso tanto en su entorno como en sí misma -aunque se niegue a reconocerlo- el fallecimiento de su padre.
Por otra parte, Michael: Un hombre de unos cincuenta y tantos años que se ve encerrado en un manicomio y está convencido de que no hay motivo para permanecer en ese antro, pues a pesar de tener pequeñas dudas desde pequeño, piensa que no está loco. Decide buscar una manera de salir del centro sin que nadie se de cuenta y escapa. Poco a poco se percata de que no tiene a donde ir, pues está sin familia, sin casa y sin amigos.
El matiz está en el momento de la historia en el que Janelle y Michael se cruzan por sus caminos, creando entre ellos una unión emocional bastante significativa y una confianza casi irrompible. Michael es un loco con muchas historias que contar y Janelle una joven con muchas historias que vivir.
-
Por ahora tengo escritos sólo los dos primeros capítulos, en el primero -que ya está publicado en mi blog- se narra por encima el principio de la historia de Janelle, y en el segundo -después de unos retoques finales lo publicaré- se narra la de Michael. Tengo bastantes ideas para esta novela y estoy muy emocionada por ello, ¡espero que os guste lo poco que tengo aún!"

Muchas gracias por leer esta entrada! Y espero que leáis su novela y os encante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario